Manual de Autoayuda: «Trayendo mis Sueños a la Realidad»

Amigos y amigas,

Para todos aquellos que están interesados en mejorar sus vidas en todos sus ámbitos y creen que necesitan coraje para dar el salto que les permitirá salir adelante, quiero compartir con Uds. mi nuevo material, el Manual de Autoayuda: «Trayendo mis Sueños a la Realidad».

Lo ofrezco de regalo para los primeros quince amigos que a partir del día de hoy lo soliciten a mi correo citando que vieron este mensaje a través de mi blog. Me pueden escribir a: susanated@gmail.com. Asunto: Solicito de regalo el Manual de Autoayuda «Trayendo mis Sueños a la Realidad» (en blog)

Saludos y un excelente y productivo día

Susana Tedeschi C.

Autor:

Coach Internacional especializada en PNL (ICC) e Hipnosis Ericksoniana. Con estudios en Tarot terapéutico, Reiki Usui, Radiestesia y Lectura de Registros Akáshicos y Canalizaciones. Conferencista, relatora y facilitadora de procesos de desarrollo personal y transformacional en personas y organizaciones. Con más de quince años de experiencia en el estudio, aplicación e implementación de herramientas de desarrollo personal.

Deja un comentario