Sanando los Lazos Familiares- Taller vivencial

Sanando-Lazos-FamiliaresQuizás sientes que estás bloqueado emocionalmente y eso no te permite avanzar en tu vida.
Muchas veces, este bloqueo tiene que ver con tu propia historia ancestral y de tu árbol genealógico.
Esta historia está grabada en tu subconsciente en la forma de memorias y estas memorias constituyen tus creencias actuales limitando la manera en que vives tu vida.

Todos provenimos de un sistema familiar y este incluye a nuestros padres, a sus hermanos, a nuestros abuelos y bisabuelos y a las generaciones que los antecedieron y a cualquier persona que hizo algo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo. A partir de lo anterior, se puede afirmar que es vital la relación con nuestros ancestros, puesto que es nuestro legado.
Según la psiquiatra jungiana Lola Hoffmann en su técnica “los padres trascendentales”, es de vital importancia el respeto a los ancestros y la veneración de la historia que uno trae al nacer, es decir, llevar a cabo actos reparadores con los propios padres. Todos tenemos un padre y una madre y, en la medida que estos pasan a ser figuras sagradas en el inconsciente, se produce la sanación parental, actuando en forma positiva en la vida cotidiana y sanando así a las personas de muchos males espirituales y físicos.
Al sanar estos lazos o ataduras, liberamos las cargas familiares que impiden avanzar sanamente hacia nuestras metas, integrando a nuestros ancestros como fuerzas creadoras para un desenvolvimiento feliz de nuestras vidas.

Es este un taller absolutamente vivencial y conectado con tu propia historia y busca ayudarte a liberar tu pasado de sufrimiento y dolor que te estanca, honrar a tus ancestros, vivir el presente que te mereces y construir así el mejor futuro.

Como objetivos, en este taller buscaremos que los asistentes:
– Sanen sus memorias para llevar una vida más íntegra y feliz
– Se arraiguen en su propia historia personal para vivir en paz y alegría
– Salden sus heridas para liberar a las generaciones venideras de los conflictos que no les permiten avanzar
– Liberen memorias de su linaje ancestral
– Transformen patrones de creencias limitantes
– Se reconcilien con sus ancestros

Trabajaremos:
– Sanando memorias históricas
– Liberaremos Patrones y Creencias Limitantes
– Revisaremos y sanaremos Votos de lealtad familiar
– Haremos una Liberación Energética

Las técnicas que utilizaremos:
– Theta Healing
– Coaching y Programación Neurolingüística (PNL)
– Hipnosis positiva
– Lectura de Registros Akáshicos y Canalizaciones
– Tarot Terapéutico
– Meditación e imaginería
– Ancestrología
– Psicomagia

Valor: $30.000.- Incluye Coffee Break.
Sábado 23 de Enero 10 a 14 hrs.

Más info, visita el siguiente link: 

http://www.encuentrosconcientes.com/servicios-2/talleres-y-charlas-3/sanando-los-lazos-familiares/

Facilitadoras:
– Ariadna Pino Bravo- Thetahealer Advanced- Maestra Reiki Usui- Canalizadora- Tarot. www.facebook.com/Thetahealingchile/
– Susana Tedeschi C.- Coach PNL- Hipnosis – Tarot terapéutico- Lectora de Registros Akáshicos y Canalizaciones. www.suevolucion.wordpress.com

680 × 880

Autor:

Coach Internacional especializada en PNL (ICC) e Hipnosis Ericksoniana. Con estudios en Tarot terapéutico, Reiki Usui, Radiestesia y Lectura de Registros Akáshicos y Canalizaciones. Conferencista, relatora y facilitadora de procesos de desarrollo personal y transformacional en personas y organizaciones. Con más de quince años de experiencia en el estudio, aplicación e implementación de herramientas de desarrollo personal.

Deja un comentario